.

Tu verano mas prendido (Programa radial) - Ahora cambió de horario // AHORA TODOS LOS JUEVES DESDE LAS 10 AM, ojo que si la señal de la Radio Voz de la Mujer (107.3 FM en Concepcion) no llega a tu sector puedes sintonizar la señal on-line, en http://radiovozdelamujer.blogspot.com

miércoles, 11 de febrero de 2015

El quinto (5) programa COMPLETITO - Miercoles 11 de Febrero 2015 (Archivo audio - MP3) // Especial Dia de los Enamorados....previa al 14 de febrero





Transcripción del programa 

 CORTADO 

 Podrán quererse, besarse y tocarse, como dos medias naranjas, que de repente se encontraron en el camino para decirse.... cosas lindas.

Mas allá de que tan atractiva es tu pareja, importa decirse...que es lo que me atrae de ti.

Señora Sonia, ¿Puede colocar un poquito la música de fondo?
¡Despacitooooo!
¿Por favor?

(Música de fondo. 
CAMILA - Coleccionista de Canciones)


¡Gracias!

Como les decía.

Vamos a hacer un especial de Día de San Valentín.

Ojo que en estos momentos la pagina Facebook del programa "Tu verano mas prendido" ya cuenta con 21 usuarios registrados, quisiera dar las gracias a todos los amigos que entraron a la pagina. Espacio donde podrán escuchar, y re-escuchar, el programa en caso que no pudieran sintonizar en vivo.... la 107.3 FM.

En este programa, Tu verano mas prendido, tendremos un especial del Día de San Valentín con poemas, canciones romanticas, y algunos datos en especial para esas almas solitarias, que no las voy a excluir de ninguna manera aca en este programa.

Solo por hoy, un especial entonces del Dia de los Enamorados.

Para que en este instante ya te acuerdes de la persona que mas quieres y amas, que siempre recuerdes de esa persona lo que mas te gusta: si su mirada, sus ojos, sus labios, su pelo.

Si no es lo físico, a lo mejor te puede gustar su compañía, el hecho de que te aprecie, el hecho de darte un espacio para que te desahogues.

El solo hecho de juntarse una tarde en la plaza ya hace que el tiempo corra con solo acariciarle sus hombros, el hecho de mantener una bella relación de compañía y caricias, puede formar para mas adelante una muy linda familia.

O simplemente, porque es bello estar juntos en la intimidad, decirse cosas, piropos, mimos y palabras bonitas.

Como es de costumbre, amigas y amigos, no voy a empezar el programa sin saludar a Sonia Flores, nuestra amiga que está en los radio-controles para colocarles en el dia de hoy toda la musica romántica.

¿Que tal señora Sonia? ¿Como va todo?



(Conversación con la Señora Sonia al aire, su voz se escucha bajito "eso si")



¡Gracias Señora Sonia por sus palabras!

Y bueno, en este especial del Dia de San Valentin, por supuesto les mando un saludos a todos ustedes, amigos auditores, a las parejas y a los solitarios, a los heterosexuales, y tambien a bisexuales y homosexuales.

Un saludo a los solteros, a los casados, a los separados y a los viudos. y aquellos amigos solitarios que por una circunstancia no estan con pareja, no lo busquen: el amor llega y lo digo por experiencia.

Antes de escuchar algunas canciones romanticas, solamente por esta semana, quisiera compartir algunas palabras.......

Se titula San Valentin para todos (POESÍA)

Puedes leer perfectamente este poema, en este link:
http://pasancosas-conce.blogspot.com/2013/02/poema-san-valentin-para-todos.html

.

(Transcripción no completada - POR AHORA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario